jueves, 25 de agosto de 2016

**Bellezas de A-England**

Hola de nuevo!!! :D

Esta es una de las reseñas que más ganas tenía de hacer, y por fin llegó el momento!!!!!

La marca A-England tienen algunos de los esmaltes más hermosos que conozco, asi que fue un tanto complicado decidir cuál iba a encargar... me decidí por Dragon, un verde precioso, sutilmente holográfico, y She Walks In Beauty, un glitter GLORIOSO, ya van a ver porqué lo digo ;)

En este link pueden chusmear otras maravillas de esta marca y conocer un poco sobre su creadora, Adina Bodana, y la inspiración para cada esmalte... hasta la página es linda, y la forma que tiene de describir cada tono me encanta!!! :D

Aparte en la etiqueta de atrás dice "Crown your hands and feet"... un amor todo :3





Va otra foto de las botellitas, esta vez con caja de luz (la sacamos con mi amiga Lola... tengo que armarme una caja de luz!!!)




Primero veamos Dragon... es precioso!!!!! Y en vivo es mucho más lindo. No recuerdo haber visto un verde así en otras marcas, es realmente muy bello y al sol se aprecia el efecto holográfico que tiene. Con dos manos quedó super parejito, y se la bancó una semana sin saltarse!!!!


 Exteriores, luz natural


She Walks In Beauty es una mezcla de microglitter dorado y glitter rosa pálido de diferentes tamaños, y se pasa de genial... y yo me paso de loca por haberme dado tres manos, jajajajajaj
Es que ya con una sola prometía mucho!!! Cuando le da la luz casi parece metalizado :D
El esmaltado duró una semana, y creo que lo hubiese dejado más días pero ya quería estrenar otras cosas :P


Interiores, con flash/Exterior, luz natural


En ambos casos usé la base Tratamiento de Diamantes de Millanel (que me viene dando excelente resultado), y el brillo secador de Ago Wan (otra pequeña maravilla).

Los A-England se los pueden encargar a las chicas de Dream a Polish, que siempre traen cosas hermosas.

Espero que les hayan gustado estos esmaltes!!!! Hasta la próxima!!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario