lunes, 28 de diciembre de 2015

**Jade - Aurora**

Hola!!!! :D

Ha pasado la época de finales, y estoy lista para retomar el blog!!!!! n_n
(y también me estoy muriendo de calor porque la PC no está en un lugar precisamente fresco de la casa x.x)


Hoy les presento a Aurora, un esmalte holográfico muy bonito y delicado de la marca brasilera Jade.




Lo compré hace un tiempo buscando un tono similar a Blush Diamonds de Sally Hansen, que fue el primer holo que conocí y lo amaba. Si bien no son taaaaaan parecidos, los dos son colores delicados pero con el detalle de ser holográficos lineales, y están buenos para cuando una quiere usar un esmalte que sea lindo sin ser estridente :)

Y ya que estaba, estrené unas cintitas autoadhesivas, stickers y unos calcos que me traje de Barrio Chino. La combinación quedó genial!!!!


Luz natural, en exteriores.


Interiores, con flash.


El único inconveniente que tuve fue que el top coat me arrastró un poco el color de las cintitas, pero a veces pasa con el Seche Vite (que fuera de eso, es glorioso)

El esmaltado me duró 4 días, y quizás hubiese aguantado un poco más pero las cintitas se empezaron a salir... tengo que ver bién cómo cortarlas justo para que no sobre y se esté levantando.

Acá va un videito para que vean qué bello es al sol :D




Si les gusta éste o cualquier otro esmalte de Jade, se lo pueden encargar a Andrea de Esmaltes Carioca, que trae cosas hermosas de Brasil y además suele tener promociones y stock :)

Si el calor no me mata, en breve vuelvo con post de stamping!!!!! Besos, y que les sea leve el verano!!!! :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario